martes, 6 de noviembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ



La entrada de hoy, como algo fuera de lo habitual, la está escribiendo la hija de la Bloguera cocinera. Para los que no me conozcáis, mi nombre es Sara y soy la única hija (y la mas afortunada del mundo) de Lupe. Hoy es un día especial, MUY ESPECIAL, y como tal, quería aprovechar para entrometerme en el mundo bloguero de mi madre, a pesar de que mañana cuando se levante y lo lea, quizá me mate. ¡Mi madre cumple 50 años!
Bien, pues me gustaría aprovechar este, el mundo el cual está descubriendo ahora, para escribirle una felicitación. No soy la persona más original del mundo ni muchísimo menos pero sé que mi madre le está cogiendo un aprecio muy fuerte a este su blog y por eso se que algo de ilusión al menos le hará el ver una felicitación aquí.

Me gustaría aprovechar la ocasión de estar aquí escribiendo para hacer hincapié en algo de lo que posiblemente os hayáis percatado al leer este blog. En el momento en el que entráis a leer las recetas en las que mi madre vierte tanto esfuerzo e ilusión, le estáis dando una motivación enorme para seguir aquí y poder enseñaros paso a paso su máxima devoción junto al mar. ¡Gracias a todos!
Personalmente me ha hecho muy feliz el que mi madre se haya unido al mundo de los blogs ya que hace nada mas y nada menos que 11 años, me uní yo. Ahora puedo ayudarle en lo que pueda y ver como disfruta como una niña con un juguete nuevo publicando y haciendo recetas para todos vosotros en este su blog.

Pero bueno! Que me voy por las ramas! Vamos a lo que vamos. Hoy día 6 de noviembre hace 50 años el mundo tuvo el honor de recibir a una persona luchadora, trabajadora, entusiasta, con un corazón que no le cabe en el pecho, dedicada, sensible y con un sinfín de cualidades buenas (aunque otras malas como la mala follá que tiene cuando no hago mi habitación jiji) las cuales me podría tirar escribiendo hasta quién sabe cuando.

Me gustaría personalmente, mamá, ya que estás leyendo esto, darte las gracias y no solo por haberme parido (que eso ya lo es todo), sino por darme lo que todos los hijos desean, una madre de verdad. Por enseñarme a todo lo que puedes y por estar ahí en todos los momentos en los que te necesito. Me cuesta no echar unas lagrimillas al escribir esto la verdad, pero es importante que lo sepas a pesar de que mi personalidad no sea afín a decir todas estas cosas a la cara. Fallo mío jaja. 
Bueno, acabo ya que como siga escribiendo va a parecer esto el Antiguo Testamento.

¡FELIZ 50 CUMPLEAÑOS MAMÁ!

Que tus sueños se hagan realidad siempre. Tu familia estará aquí para ayudarte a conseguirlo.

Escrito por tu hija pero con el sentimiento (me lanzo a la piscina porque seguro que es verdad) de todos los que te queremos:
Sara, Jacinto, Dolores, José, La abuelita María, María, Miguel Ángel, José Manuel, Alberto, Mª Carmen, Mavi, Mónica, Alberto, Andrea, José Manuel, Isabel, Jacinto, Ana, Miguel, Arantxa, Andrea, Amy, tus tios, primos, tus compañeros del trabajo, todos tus amigos, todos los blogueros de Navegando en mi cocina, TODO EL MUNDOOOOO y por supuesto Yaky :) 

¡TE QUEREMOS!

4 comentarios:

  1. Preciosa entrada Sara , seguro que a tu madre le ha hecho emocionarse. Juan Carlos, mis hijos y yo nos unimos a esta felicitación. Esperamos que lo pases genial y que cumplas , por lo menos, tantos como la abuela María.
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Toni, qué razón tienes ja,ja,ja, ya sabes lo llorica que soy ...la verdad que me ha encantado.
      ¡Así da gusto cumplir años!

      Eliminar
  2. Mira esto no se hace, porque ahora estoy aqui en el trabajo, llorando a moco tendido.
    Pero la verdad es que estoy de acuerdo con Sara,tía te lo mereces todo, espero que ayer fuese un día estupendo para ti, rodeada de tu familia que te quiere. Y espero que este fin de semana que te vas a juntar con tus hermanos y padres lo paséis estupendamente, y que brindéis por ti, también de mi parte. Yo como bien ha dicho Sara, también te quiero muchísimo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, pronto nos vemos y lo celebraremos otra vez junto a ti, ya sabes que en esta famliy las celebraciones las repetimos las veces que haga falta, como el año pasado en Navidad...
      ¡Gracias y yo también te quiero un montón!

      Eliminar