miércoles, 13 de noviembre de 2013

ANGEL FOOD CAKE ROCKERO


"Pintor que sigues el rumbo de tantos pintores viejos.
Aunque la Virgen sea blanca, píntame angelitos negros..."
Aquí me hallo navegando en mi cocina y canturreando la canción del gran Antonio Machín a grito "pelao", que no, que no me he vuelto loca ¿eh?
Ya sabeis la fijación de mi hija Sara por este bizcocho angelical ¿verdad?, pues la última "propuesta" que me ha hecho ha sido ésta, la de hacerle su Angel food cake de siempre, o sea, el de violeta pero de color negro y dedicado a su nuevo grupo de rock que se llama "We the animals".
Y como madre no hay más que una, pues he cambiado de rumbo (ayer anunciaba que la siguiente entrada sería con sabor a mar) y colorante en mano, me he puesto a pintar este Angelito negro.
¡Chicos de "We  the animals" estoy deseando de asistir a vuestro primer concierto!


Os dejo como siempre el enlace:  Aquí  (para que veáis la receta de este super cake) ¡vaya colección que tengo ya!






¡y seguimos con Machín!
 "Mira que eres linda, que preciosa eres, verdad que no he visto en mi vida una tarta más linda que tú"   ¡vaya guasa que tengo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario