lunes, 23 de noviembre de 2015

BOMBONES RELLENOS DE CREMA DE CASTAÑAS

 
Mis queridos navegantes, hoy no hay receta, basta con las imágenes y con sólo dos ingredientes para tener listos unos bombones completamente personalizados tanto de forma como de relleno.
Un cálido (ahora creo que ya llegó el frío) paseo por el Madrid otoñal de hace unos días con el suelo cubierto de hojas secas, mi molde "otoñal" de silicona esperando a ser estrenado y un tarro de crema de castañas exquisito, han dado lugar a estos bombones rellenos. Como siempre ¡bienvenida inspiración!


 
Pincelar los huecos del molde con el chocolate fundido y dejar enfriar en el frigo, repetir la operación 4 veces y luego rellenar con la crema de castañas (más cómodo con una bolsa o manga pastelera)Finalmente se cubre la crema con una cucharada de chocolate fundido (será la base) y se deja reposar en la nevera hasta que esté solidificado antes de desmoldarlos.
 

 
 
¡Sabes que otro relleno le irá de maravilla a este molde?
Se aceptan sugerencias.
 

2 comentarios:

  1. Ummmmm que ricos !!!!
    Están diciendo cómeme...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! un beso y no dejes de hacerlos porque seguro que os van a encantar, sobre todo a uno que yo me sé, jeje!! que sé que le gusta tanto o más que a mí el chocolate.

      Eliminar