domingo, 26 de junio de 2016

GALLETAS "PARIS MON AMOUR"


Queridos navegantes:
Aún me quedan por publicar 2 modelos más de la serie de galletas que preparé hace unos días y que no he tenido tiempo de publicar por diversos motivos y es que hay un dicho que a mí me viene que ni pintado y es "quién mucho abarca poco aprieta" y eso justo me pasa a mí, jeje!!!
Cuando se quiere llevar por delante: casa, trabajo y demás hobbies (que quitan mucho tiempo por cierto), llega un momento que hay que pisar el freno y aparcar por unos días y eso es lo que estoy haciendo!
Hoy mis galletas están dedicadas a una ciudad que me robó el corazón desde el mismo momento que comencé a caminar por sus calles y en la que tuve la gran suerte de vivir durante una época muy especial de mi vida (la juventud), aprendiendo su idioma y empapándome como una esponja de su cultura y de su gastronomía. En el último viaje que hice junto a dos de las tres mujeres más importantes de mi vida (mi madre y mi hermana), tuve la suerte de comprobar que mi corazón seguía sintiendo lo mismo al recorrer esas mismas calles, la esencia y el aroma de Paris era el mismo! Paris je t'aime.
Buen domingo para todos y disfrutad de la vida, yo pienso hacerlo cada vez que pueda!!

Ingredientes y elaboración paso a paso de las galletas
Para la deco he utilizado:
- Fondant gris
- Fondant negro
- Fondant rosa
- Rotulador blanco (pintura comestible)
- Colorante para aerógrafo (color bronce)
 CMC con un poco de agua (como pegamento).



¡Buen domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario