sábado, 26 de noviembre de 2016

BOMBONES DE CHOCOLATE BLOND


Queridos navegantes:
La receta que hoy os traigo ha sido creada expresamente para estrenar dos de los regalos de mi cumple y que estaban esperando una receta especial y acorde con los motivos marinos ¡qué bien me conocen mi madre y mi hermana! Muchísimas gracias, estoy deseando de estrenar ese pedazo de mantelería y esos preciosos platos.
¡Rumbo a la receta que pierdo el Norte!

Ingredientes:
- Chocolate blond
- Crema de speculoos con trocitos crocantes.


Así de sencillo:
Fundir la cantidad justa de chocolate para poder cubrir los huecos del molde (yo utilizo una brocha pequeña de silicona), conservar en el frigo durante 10 minutos.
Fundir otra parte de chocolate y volver a pincelar los huecos, introducir de nuevo en el frigo durante otros 10 minutos.
Rellenar con la crema de speculoos sin llegar arriba del todo.
Fundir el chocolate necesario para cubrir la crema, verterlo con una cucharita procurando que quede la superficie lo más plana posible (será la base del bombón).
Conservar en el frigo durante un par de horas y listos para desmoldar!


 El resultado: unos bombones elegantes con un dulce y crujiente corazón.


¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario