sábado, 7 de abril de 2018

MOSAICO DE GELATINAS

 
Queridos navegantes:
Hoy os presento un postre bastante sano y colorido, aunque tiene un pequeño "pero" y es que hay que preparar todas las gelatinas el día de antes con el consiguiente llenado del frigo (en mi caso) con tantos recipientes 😊
Y es que yo, en lugar de hacer pequeñas cantidades, he preparado medio litro de cada sabor + 1 litro de gelatina de coco... Tengo postres para una semana!
Ahora... que cada uno haga las cantidades que desee y con los sabores elegidos.


Elaborar las gelatinas según las instrucciones del paquete y verter en recipientes de manera que quede un grosor de no más de un dedo.
Una vez frías, tapar y conservar en el frigo hasta que estén bastante sólidas (yo siempre las dejo más horas).
Una vez solidificadas las gelatinas, cortar en cubitos y mezclar los sabores.
Rellenar hasta la mitad los moldes, el molde, o los dos... con los cubitos de gelatinas.
Para preparar la gelatina de coco: calentar la leche de coco junto al azúcar (al gusto), una vez que hierva, retirar del fuego y agregar las hojas de gelatina hidratadas removiendo bien hasta su disolución.
Una vez fría, rellenar los moldes donde tenemos los cubitos y conservar en el frigo, ahora sí que habrá más espacio 😉.
A mi me gusta dejarlo de un día para otro (aunque esté sólido antes).


¡Una mezcla de sabores y colores para recrear los sentidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario