Hoy os traigo una nueva versión de mi cake preferido, al final voy a hacer una colección de ellos y tendré la casa siempre llena de ángeles esperando su trocito de pastel ya que por su ligereza adopta el nombre de "comida de ángeles" y que tras el primer bocado si es que antes no lo has probado, entenderás el porqué de su nombre, es etéreo, delicado y esponjoso, el pastel digno de un ángel!.
Bueno y puesta a contar historias... también desde hace tiempo, tengo un helado preferido y es ese de color azul chillón que antes se llamaba de Pitufo y ahora se llama de nubes, yo creo que es el mismo o por lo menos a mí me sabe igual o sea a chicle... pues resulta que tengo un frasquito de aroma a chicle esperando en la nevera y antes de que caduque (cosa que dudo), se han empezado a alinear en mi cabeza estas frases: el azul cielo, nubes, comida de ángeles y demás ingredientes y han conspirado para producir el más celestial de todos los "Ángel food cake".
Puedes ver la receta AQUÍ
Sustituir los colorantes y el aroma
Para la glasa de la decoración:
Azúcar glass un poco de agua y unas gotas de esencia o aroma.
Sustituir los colorantes y el aroma
Para la glasa de la decoración:
Azúcar glass un poco de agua y unas gotas de esencia o aroma.
¡Como sé que eres un ángel te dejo un trocito!
Es tan bonito que casi da pena comérselo!!!
ResponderEliminarBesos.
Este pastel es una delicia por la textura que tiene que es muy parecida a las nubes y además lo podemos hacer del sabor que más nos guste.
EliminarUn besazo guapa!