Hoy he elegido una receta que ya tengo publicada, se trata del Angel Food Cake, uno de nuestros pasteles preferidos, pero quería adornarlo a modo de ramo con las rosas de buttercream que también publiqué en otra entrada, pues bien, todo tiene una explicación y esta es que pronto será el cumpleaños de una persona tan bella por fuera como por dentro, de una persona que emana dedicación y ternura por todos los poros de su piel, de una persona conciliadora y cariñosa y bueno no sigo que no quiero resultar empalagosa. Gracias mamá por habernos inculcado el respeto a los demás y enseñarnos que nunca es tarde para aprender cosas en la vida y que hay que aprender de todo, de lo bueno y de lo malo.
El motivo de que lo haga por adelantado es porque en estos días estaré contigo y así lo celebraremos todos juntos, en fin, que tendrás que apagar las velas aunque sea por adelantado!
La receta del Angel Food AQUÍ.
Puedes ver la receta del buttercream haciendo click AQUÍ.
¡ FELICIDADES MAMÁ !
Un ramo de flores muy dulce para una persona tan especial...Yo también le deseo feliz cumpleaños desde aquí y espero que cumpla muchísimos más.
ResponderEliminarBesos y abrazos para todos.
Muchas felicidades para tu Mami¡¡tenia que ser piscis claro...una persona super especia,jejeje.
ResponderEliminarMuchos besos.
¡Muchas gracias chicas!
ResponderEliminarBesos también para vosotras