miércoles, 21 de octubre de 2020

BROWNIE A LA PIMIENTA ROSA



Queridos navegantes:

Hoy os sugiero unos dulces brownies a los que he perfumado con un toque de pimienta rosa, aunque la receta original no la lleva y de eso quería hablaros de la receta con más solera y que con más cariño guardo. El escrito original tiene más de 20 años y es de puño y letra de mi querida hermana María. Cuantos recuerdos me traen estos dulces brownies que, en los "tardeos domingueros", acompañaban las copitas y las charlas sin fin. 😋

Ojalá que pronto podamos repetir y seguir compartiendo y coleccionando momentos de esos que tanto disfrutamos.

Mientras tanto... yo seguiré practicando tu rece hasta que me salga como a ti 😅💝

Opcional:

Añadir 1/2 cucharadita de pimienta rosa machacada.

Triturar la mitad de las nueces y el resto picarlas con un cuchillo.

Se puede añadir menos azúcar si no eres muy goloso. 😇

El tiempo de horneado puede variar (depende del horno), en mi caso con 40 minutos ha sido suficiente.

He utilizado un molde rectangular y desmontable de 28x7x19 cm.




Acompañado de una bola de helado de vainilla está espectacular!


No hay comentarios:

Publicar un comentario